Compartir:

Hoy queremos compartir con vosotros nuestra más reciente colaboración. En esta ocasión se trata nuestro patrocinio del evento TAPALMA 2020

¿Qué es TaPalma?

Es la feria de tapas y cócteles más importante que se celebra en la isla. Un evento de referencia para todo el sector de la restauración. El evento cuenta con diferentes actividades: Rutas gastronómicas, catas y muchas sorpresas más.

El objetivo de esta colaboración, y en conjunción con Restauración Caeb, es ayudar a dinamizar la  actividad de la ciudad durante estas fechas , en especial en el ámbito de la restauración, y contribuir a consolidad a Mallorca como un referente gastronómico  en España.

Desde Ahorroluzygas.com seguimos apostando por este tipo de iniciativas, ya que traen una bocanada de aire fresco a un sector que ha sido especialmente afectado durante estos meses de pandemia. Durante la presentación del evento, llevada a cabo el pasado 30 de octubre, quedó de manifiesto que será un evento que reunirá a los mejores cocineros y barmans de Mallorca. En un formato de concurso que tendrá lugar en el Palacio de Congresos el día 23 de noviembre, y que  pondrá a prueba las habilidades e ingenio de los participantes. Además se llevará a cabo la tradicional ruta del 25 al 29 de noviembre por diversas zonas de la ciudad.

Presentación TAPALMA 2020

Puedes leer la noticia completa en Mallorca Diario

Compartir: