Compartir:

Nunca hemos estado más orgullosos de patrocinar un evento, durante el concurso y en nuestras visitas a los restaurantes por la Ruta, hemos apreciado la valentía y las ganas de salir adelante, de este sector #Restauración, tan castigado por la crisis COVID.

Os dejamos nuestras impresiones e imágenes del Concurso e Información para que podáis asistir a la Ruta #TaPalma2020 que se celebra del 25 al 28 de noviembre.

Concurso TaPalma 2020

El concurso fue todo un éxito y éramos pocos, pero se palpaba el cariño, el apoyo al sector y la valentía y esfuerzo de los profesionales que concursaron. Los cuidados sanitarios para extremar las precauciones con la prueba PCR, fue un acierto, los asistentes pudimos disfrutar del evento con total tranquilidad, conservando las medidas como llevar la mascarilla en todo momento.

El concurso tuvo tres categorías:

Categoría Tapalma,  con Gabriel Ángel Cañón del restaurante Maleva, como ganador del TaPalma de Oro con su «Tortilla de pulpo a la parrilla», la Plata ha sido para Tobías Buergel, del restaurante Vervin, con su «Tarta mallorquina». Y el bronce para Enrique Erazo de Tasca Arrocería El Puente con su tapa «Empanada rústica de frito lechal con emulsión de apio al estilo criollo»

Categoría Tapa Temática, usando nuestra tradicional Galleta Quelly,  que tuvo como vencedor el tartar de atún de Assaon, la plata fue parala croqueta de gambón de La Trastienda y el bronce para seducción prohibida, de Nola.

Categoría Mejor Cóctel, donde el Oro fue para Caoba, la Plata para Emblematic y  Pachama obtuvo el Bronce.

Cómo hemos vivido TaPalma2020

Desde el principio, nuestro objetivo ha sido apoyar al sector Restauración en estos momentos, por eso, hemos estado presentes, disfrutando de cada uno de los momentos que nos ha dejado esta sexta edición de TaPalma: la presentación oficial, reunión técnica en MAKRO, el Foro de profesionales de Gastronomía, El concurso… y también nos hemos ido de Ruta Gastronómica por #TaPalma2020.

 

No te pierdas la Ruta TaPalma 2020

No te pierdas la Ruta TaPalma 2020

No te la puedes perder.  Podrás probar estas deliciosas creaciones, que además tienen un precio máximo de 2,50€, de acuerdo a las bases del concurso.

Se realiza del 25 al 29 de Noviembre y tendrá lugar en los siguientes restaurantes, que podrás localizar en el mapa.

Para mayor información, puedes ir la web oficial del evento: tapalma.com

Compartir: