Compartir:

En Ahorroluzygas.com, nos comprometemos a buscar la opción más adecuada para maximizar el ahorro energético en cada uno de nuestros clientes.  Una de las compañías en las que confiamos, es AUDAX Renovables, Con sede en Badalona, es un Grupo energético que produce y suministra energía cien por cien renovable y gas.

Conoce más sobre AUDAX Renovables

Te damos 3 datos interesantes para que conozcas porqué AUDAX es una gran opción a la hora de contratar una compañía energética:

1100% Energía Renovable

AUDAX es una compañía que apuesta por la generación de energías limpias y por el cuidado del medio ambiente, contribuyendo firmemente a la lucha contra el cambio climático, motivo por el cual el 100% de la energía eléctrica que genera y comercializa AUDAX, es de origen 100% renovable.

El cliente de AUDAX, puede ver en sus facturas el origen de la energía suministrada, en comparación con las tecnologías de la mezcla de producción del sistema eléctrico español. Además podrá conocer el impacto medioambiental, que se mide de la A a la G, siendo A el menor impacto, D la media nacional y G el máximo. AUDAX tiene los valores A en emisiones de dióxido de carbono y residuos radioactivos de alta actividad.

Tu certificado de energía 100% renovable

AUDAX, bajo solicitud del cliente, puede tramitar la certificación de la energía como de origen 100% renovable por medio del sistema de certificación de garantías de origen de la CNMC.

2Presente en nueve países

Está presente con proyectos energéticos y comercialización para empresas y particulares en nueve países  España, Portugal, Francia, Italia, Holanda, Alemania, Polonia, Hungría y Panamá. sumando más de 515 mil clientes y 15 TWh suministrados en 2020.

3Líder en el sector PYME

Grupo energético líder en el segmento PYME en España, garantizando un suministro eficiente de la energía.

¿Sabías que el consumo de luz puede suponer entre un 15% y un 20% de los costes en los pequeños negocios y autónomos?  Por ejemplo una tiende de barrio o una peluquería de aprox. 100m2 puede gastar en luz entre 250€ y 300€ al mes si tiene contratada una potencia de 10kw, que es un coste muy importante para un pequeño negocio.  Por eso es importante que en ahorroluzygas.com te asesoremos para que consigas el máximo de ahorro y mucho mejor con energías renovables.

4Moderna y funcional área privada y App para clientes

Te hemos contado algunas ventajas de AUDAX, ahora te contamos que como Cliente, podrás acceder fácilmente a través del área Privada Y la App,

  • Acceso mediante CIF y contraseña
  • Ayuda inmediata a través del chat con el equipo de atención al cliente
  • Dashboard o tablero de consulta del consumo y la facturación para cada CUPS, descargable en formato Excel

  • Consulta de histórico de facturas con posibilidad de descarga en formatos PDF y excel

En el caso que el contrato tenga varios puntos de suministro, se puede filtrar la consulta por CUPS y solicitar el listado de las facturas.

5 Actualidad: AUDAX llega a la órbita del FC Barcelona

Por último, te invitamos a  leer este artículo de actualidad, sobre la participación de AUDAX Renovables en el FC Barcelona, en esta noticia 

Si quieres saber más sobre Audax Renovables,
no dudes en contactarnos y te ayudaremos a conseguir un mayor ahorro.

Compartir: